En la F1 Mandan los motores Mercedes

Los motores Mercedes son los grandes protagonistas de los primeros entrenamientos libres en Bahrein, y como no era de extrañar, el alemán de Mercedes GP Nico Rosberg ha sido el más rápido de la sesión de la tarde, por delante del británico Hamilton (McLaren-Mercedes).

Schumacher ha logrado el tercer mejor tiempo, mientras que el cuarto puesto se lo adjudicó el actual campeón Jenson Button en una jornada en la que Fernando Alonso ha logrado el noveno puesto.

Por otra parte, el piloto español Pedro De la Rosa ha concluido su prueba en décimo lugar, justo por detrás del asturiano de Ferrari, en una jornada que ha dejado claro que el piloto de Sauber tendrá que mejorar la puesta a punto de su bólido para la clasificación de mañana.

El otro español de la parrilla, Alguersuari, ha logrado quedarse con el decimosexto puesto en su Toro Rosso, mientras que su compañero Sebastian Buemi no ha podido rodar por problemas en su coche.

Por la mañana, la sorpresa vino de la mano del piloto Adrian Sutil, con el mejor tiempo del Force India de 1m 56,5s.

Pero, quedó claro que Ferrari está en excelente posición para empezar el campeonato.

Fernando Alonso logró el segundo mejor tiempo y Felipe Massa el cuarto, en medio de ellos se ubicó Robert Kubica, McLaren les siguió, con Button y Hamilton. Pero los Red Bull y los Mercedes quedaron algo por detrás, lo que hace evidente que el nuevo difusor de Mercedes no aportó grandes mejoras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *