Alonso quiere mejorar la situación actual de Ferrari

Después de las dos últimas frustrantes carreras, en Valencia y Gran Bretaña, que han colocado al piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, a 47 puntos del líder del campeonato hasta el momento, Lewis Hamilton, el competidor de Ferrari quiere «ajustar tuercas» y comenzar a trabajar con todo, para poder remontar en la tabla anual.

Recuérdese que en la última carrera, Alonso no obtovo ni siquiera un punto, ya que fue penalizado y acabó décimocuarto, aspecto que para nada estaba en sus planes ni en los de su equipo.

Con todas las energías puestas en comenzar a recosechar triunfos, el español ha dejado prácticamente sin respiro a los mecánicos de Ferrari, durante los últimos cuatro días, para colocar el monoplaza en un rendimiento del cien por ciento y competente ante los McLaren, que se encuentran en la cima del torneo automovilístico, pero también a los Red Bull, que están al acecho.

«…Sentí una atmósfera muy positiva en el equipo. Los chicos en Maranello están muy, muy centrados en luchar por este Mundial. Después de estas dos malas carreras la gente está incluso más motivada que antes porque sienten que merecemos una victoria…», reconoce el español, Fernando Alonso, en una entrevista publicada en un sitio web.

«…En Alemania comenzará la remontada y quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa…», señaló el equipo Ferrari.
Dentro de la escudería todos tienen la fe puesta en el buen desempeño que tendrán que realizar en los próximos circuitos, tanto en el Gran Premio de Alemania (circuito de Hockenheim), como en el GP de Hungría (circuito de Hungaroring), porque si no lo hacen, deberán despedirse de cualquier posibilidad de obtener el título de este año, ya que quedan pocos circuitos por transitar.

«…Vimos que este año si haces dos o tres malas carreras o dos o tres buenas carreras, el panorama puede cambiar radicalmente. Necesitamos sacar en Alemania el máximo de nuestro coche, hacer dos o tres podios seguidos y estoy seguro de que con el nuevo sistema de puntuación podremos estar muy pronto en la batalla por el campeonato…», reflexiona Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundial de Fórmula Uno.

Por el momento, el título se va a casa de los McLaren, pero aún no está todo dicho, ya que sólo faltan nueve fechas para el Gran Premio de Abu Dhabi, cicuito final, que se realizará el 14 de noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *