El monoplaza de Hamilton acabó contra el muro en los libres

Mientras transcurría la primera sesión de entrenamientos libres, Lewis Hamilton realizaba el intento de inmiscuirse entre las primeras posiciones, cuando de repente perdió el control de su monoplaza, estrellándolo contra las protecciones.

Con este golpe, se destrozaron partes importantes del coche: la suspensión trasera derecha y alerón delantero. Una furia desatada dentro del piloto, que tras su choque, el equipo McLaren deberá realizar un muy buen trabajo en sólo dos días, si es que quiere que el monoplaza quede listo para la carrera del Gran Premio de Alemania.

Bajo la lluvia han tenido que reconocer el circuito de Hockenheim, los diferentes pilotos. Según los datos meteorológicos que se cuentan, en la jornada de mañana persistirán las lluvias,  pero para el día de la carrera, el clima será un tanto más favorable.

La gran sorpresa de la primera sesión de los entrenamientos libres fue el tiempo registrado por el piloto de la escudería Force India, Adrian Sutil, que fue el más rápido del recorrido.

Sutil logró colocarse un segundo por encima del segundo clasificado, por el equipo Ferrari, Felipe Massa. Por su parte, Fernando Alonso no se arriesgo demasiado, debido a la no oficialidad de la etapa quizá, dio sólo quince vueltas al circuito donde se disputará el GP de Alemania, culminando su desempeño en decimoctavo.

De los pilotos españoles, el que logró estar más arriba, fue Pedro Martínez de la Rosa, que acabó décimo, mientras que Alguersuari se quedó con dos posiciones superiores a Alonso, en el 16.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *