Alonso preocupado por los pocos avances de Ferrari

El asturiano Fernando Alonso, considera que la escudería Ferrari se ha quedado atrás en el desarrollo del campeonato de Fórmula Uno 2010, en comparación con sus rivales.

Según demostró su preocupación a una revista francesa, “…el F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China…”.

La esperanza de que Ferrari estaba listo nació cuando Alonso ganó su primera carrera de esta temporada, por lo que el equipo pensó que ya se había conseguido dejar atrás la desastrosa temporada del pasado año, y que Fernando sería uno de los retos para los demás equipos en este campeonato.

Pero, hace poco, en Turquía se han mostrado un tanto débiles, a lo que Alonso contestó a la revista francesa «Auto Hebdo» que “…a parte del  conducto F, que no nos ha proporcionado todo lo que esperábamos, y ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aéreos, no ha habido nada nuevo. Excepto en Bahrein, hemos estado solo defendiendo, no atacando…”.

Además agregó que espera que las cosas mejoren a partir de Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada.

Alonso declaró que su equipo está poniendo todo en este programa y que son conscientes de la distancia que hay entre ellos y Red Bull y McLaren.

En lo que tiene que ver a Felipe Massa, su compañero de equipo, fue citado cuando se sugirió que las largas rectas y las curvas lentas del circuito de Montreal deberían proporcionar, este fin de semana, un terreno más favorable para el F10.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *